Accidente de tránsito entre camiones

01-04-2022 – Siendo las 01:05 horas se recibió un llamado al 101 informando sobre un accidente de tránsito en la ruta Provincial N° 6 camino a la localidad de Dalmacio Vélez.

Se constituyó personal de la Comisaría, quien constató al llegar, que los vehículos involucrados eran dos camiones que se conducían en el mismo sentido de circulación de Hernando a Dalmacio Vélez, y por causas que se tratan de establecer un camión marca IVECO, dominio CFE 666, conducido por un hombre de 26 años de la localidad de Dalmacio Velez, impactó de atrás con un camión marca VOLKSWAGEN, dominio CSB976 , que era conducido por un hombre de 74 años oriundo de la ciudad de Río Segundo. Debido al fuerte impacto el conductor del camión IVECO da un vuelco quedando sobre la banquina, dónde su ocupante queda atrapado.

Se hizo Presente en el lugar Bomberos Voluntarios quienes rescataron al chofer que  posteriormente fue trasladado al Hospital de Hernando.

Más tarde el chofer lesionado a fue derivado al Hospital Provincial de Río Tercero con una fractura expuesta de su pierna derecha.