Accidente de tránsito con lesionados

27-09-2021 – El día sábado, siendo las 06:35 horas, se recibió un llamado al 101 solicitando presencia policial sobre calle Alte Brown donde se habría producido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar se constató que una camioneta marca FORD RANGER color gris, la cual era conducida por una persona de sexo masculino de 32 años de edad, habría perdido el control del rodado, realizando varios tumbos.

Se pudo constatar que en el vehículo circulaban aproximadamente más de nueve personas repartidas tanto dentro de la cabina, como en la caja de carga del vehículo.
Además del conductor, fueron identificados cuatro mayores de edad de entre 23 y 18 años, y cinco menores de 16 y 15 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de la Ciudad, prestando asistencia a los lesionados que fueron trasladados al Hospital Municipal Pascual Tirro.

Se iniciarían actuaciones judiciales con el secuestro del vehículo e interviene Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río Tercero.