Abel Pintos es el artista principal de la noche central de la 66° Fiesta Nacional del Maní

24-09-2021 – En la mañana de este viernes se realizó una conferencia de prensa en donde se dio a conocer el artista principal de la noche central de la 66° Fiesta Nacional del Maní, que tendrá lugar el sábado 27 de Noviembre, que en esta edición será el consagrado ABEL PINTOS, acompañado entre otros por Luciana Yrigoyen, quien recientemente participó del programa La Voz Argentina.

En cuanto a otros aspectos importantes que se dieron a conocer podemos decir que este año el escenario será totalmente de tecnología led, que los eventos centrales se desarrollarán los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Noviembre, con programaciones que todavía se están terminando de definir, para luego dar a conocer a la población.

Si se adelantó que la exposición se realizará en su totalidad en plaza San Martín y que el patio de comidas a cargo de instituciones de nuestra ciudad estará ubicado en calle Italia.

Se trabaja en la planificación de todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad del público presente, que incluirá entre otras cosas uso de barbijo obligatorio, distanciamiento social, presentación de carnet de vacunación con esquema completo y se estudia la posibilidad de que en caso de ser necesario se pida a los concurrentes un test de antígeno con 24 horas de anticipación.

En cuanto a las soberanas, ya está disponible en la web de la fiesta, el formulario de inscripción para la preselección de candidatas, que tendrá lugar el día 24 de Octubre.