A partir de Abril no se emitirán más los cedulones municipales en formato papel

30-12-2019 – En la mañana de este lunes el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, acompañado del Secretario de Gobierno Cr. Carlos Andrés y el Director de Modernización Sr. Carlos González, informaron que a partir del mes de Abril se dejarán de emitir los cedulones en formato papel.

Por ello se debe adherir a través de la página web al servicio de  cedulón digital a los fines de declarar una casilla de correo electrónico a los cuales el municipio enviará los cedulones correspondientes a cada contribuyente.

Cabe aclarar que siguen vigentes todos los canales de pagos actuales, esto es la caja del municipio, como así todos los canales electrónicos y próximamente se habilitará el servicio de débito automático.

Para todas aquellas personas que tengan dificultad para realizar la adhesión al sistema, habrá personal municipal abocado a realizar este trámite y explicar el funcionamiento del mismo a aquellos que así lo requieran.

Esta medida significará un ahorro de gastos de impresión de cedulones equivalente a una suma de $ 600.000 anuales.-

A continuación el instructivo para adherir el servicio de cedulón digital.

//Adherirte al Pago On Line// Te dejamos el instructivo para adherirte al pago on line, muy pronto será obligatorio.Si no sabes cómo hacerlo, vení a la Municipalidad con un comprobante de tus impuestos y lo hacemos por vos!Dejamos de imprimir papel! 🌳Sumate.

Publicado por Municipalidad de Hernando en Lunes, 30 de diciembre de 2019