95.3TX-FM: Celebramos estar comunicados.

21-09-2018 – Este viernes 21 de Septiembre celebramos nuestro Segundo Aniversario de la 95.3TX-FM, pero este hecho puntual es mucho más trascendental, porque esta radio que nace en plataforma digital a través de www.tiempoxdesilvina.com, transmite sus ondas por la frecuencia 95.3 viene, llegó a sumarse al clásico programa que desde el año 2004 se emite por la pantalla del TV-COOP (antes Canal 13 Televisora Comunal y Zonal Hernando), y desde entonces, sus contenidos se ven reflejados a través de las redes sociales, para estar “en todas partes” como lo es la presencia del ser humano del mundo actual, en la inevitable convivencia de lo real con lo virtual.

En esta línea, por lo citado anteriormente, hoy celebramos ser “TX-MULTIMEDIO”.

Y como el concepto de medio nos incluye a toda la sociedad, es que entendemos que este festejo no es solamente nuestro sino de, además de quienes hacemos TiempoX, de toda la audiencia y de todos los auspiciantes, de todas las instituciones y personas físicas o jurídicas que eligen nuestro medio para dar a conocer lo que les pasa.

Les agradecemos por confiar en nuestra labor periodística diaria y festejar con nosotros.

Desde TiempoX, a su vez, queremos agradecer:

A la Directora de Cultura de la Municipalidad de Hernando Lic. Elisa Rossi por dejar a nuestra disposición el salón Ancelmo Griffa del Centro Cultural Pte. Raúl Alfonsín para grabar este programa especial denominado “95.3TX-FM Segundo Aniversario” y por su cordialidad.

A Solange por su niñez y su reflexión relacionada con la importancia del valor de las palabras.

A Ana María Gimenez por sus canciones.

 

A la profesora Adriana Carnagui y sus alumnas de Pilmaiken.

 

A la Dir. de CINED, Lic. Carolina Gastaudo.

A la Directora del I.S.T. Silvana Serasio, Presidente y Embajadora de la LVI Semana Provincial del Estudiante, Ignacio Destéfanis y Candela Constantino.

 

A la profesora Bettina Accornero y a su alumna e hija Florencia por sus danzas.

A la Virreina de la Fiesta Nacional del Maní, Srita. Victoria Taberna.

Segundo Aniversario de la 95.3TX-FM.