95.3 TX-FM inaugura su bloque “Chocolate por la Noticia” con Mauro Bara.

Mauro Bara, de Marketing nos cuenta los SI y los NO para ser efectivos con nuestra presentación de bienes y servicios en el mercado.

Este domingo en AZUCAR, PIMIENTA Y SAL por la 95.3 TX-FM inauguramos un nuevo espacio denominado CHOCOLATE POR LA NOTICIA.

Así que aparte de las “RONDAS DE MATES” que ya son un SELLO DISTINTIVO de nuestra radio, durante los días fríos solo para algunos temas y con algunos entrevistados estaremos compartiendo EL CHOCOLINO.
En la primera edición de este CHOCOLATE POR LA NOTICIA estaremos hablando con MAURO BARA sobre los sí y los no a la hora de ofrecer los productos por parte de los comerciantes, las estrategias que resultan efectivas para vender y las que ya se volvieron obsoletas.

Algunas palabras que los vendedores creen que pueden llamar la atención al potencial cliente pero que en realidad pueden ser causantes de desilusiones y en lugar de atraerlos los termina ahuyentando.
La importancia de una buena estrategia de promoción para no solamente atraer a nuevos clientes sino el desafío más importante de retenerlo en el tiempo.

Los nuevos canales para difundir y el valor de establecer los perfiles de los mismos además de ofrecer productos y servicios que no solamente cubran necesidades sino que cumplan con las expectativas de los usuarios.

Te invitamos a reproducir la videoentrevista y CHOCOLATE POR LA NOTICIA.