62ºFNM: Muy buenas expectativas por el acercamiento de los eventos centrales.

26-10-2017 – En la mañana de este jueves compartimos una nueva “Ronda de Mates” con Ignacio Boretto, Responsable del área de Prensa y Difusión de la Fiesta Nacional del Maní donde charlamos de diferentes temas que hacen al mayor evento de la ciudad.

EL ÉXITO DE LA FIESTA, ES QUE “LA ESTAMOS HACIENDO JUNTOS”

En diferentes momentos de la entrevista Boretto hizo hincapié en que el éxito con el que se vienen desarrollando las distintas actividades enmarcadas en la edición número 62, desde el lanzamiento hasta la fecha reside en el compromiso que en todo sentido la sociedad ha manifestado con la organización y que se grafica en el eslogan JUNTOS.

SE VENDIERON LAS UBICACIONES DE 450 Y 300 PESOS, LAS DISPONIBLES SON LAS DE 100 PESOS.

Se mostró muy satisfecho por el ritmo en el que se vienen vendiendo las entradas y ubicaciones para los eventos centrales. Con respecto a las ubicaciones para la noche de gala que tiene como artista principal a Jorge Rojas comentó que las de 450 pesos que corresponden al sector A, como las de 300 pesos de los sectores B y C ya se agotaron, mientras que solamente restan de las de cien pesos.  (Recordemos que el valor de la entrada es de ciento cincuenta pesos más el valor de la ubicación que el espectador elija).

LA EXPOSICIÓN ATRAJO GENTE QUE ANTES HABIA QUE IR A BUSCARLA

Por otro lado, puso su énfasis en contar que a diferencia de otros años, muchas empresas e instituciones se mostraron interesadas en estar en la fiesta, y se contactaron con ellos en lugar de ellos tener que salir a buscarlos, lo que consideró como un gran avance, lo que se ve reflejado en la exposición que se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 5 de noviembre y que es realizada en forma conjunta, por la Sociedad Rural Hernando, el Instituto “Pablo Pizzurno”, y el Centro Tradicionalista “Jacinto Tossatto”.Se cuenta con 48 stands internos que estarán ubicados en el salón de actos, en el SUM y el patio descubierto del Instituto “Santísima Trinidad” y 22 externos en derredor del patio mayor de la ciudad.

QUEDAN ALGUNOS NUMEROS DISPONIBLES DE LA RIFA DE “LO NUESTRO MUSICAL”

En cuanto a la venta de la rifa que se sorteará en la noche del domingo en “Lo nuestro musical” remarcó que la venta viene muy bien y quedan muy pocos números disponibles.

Por último, Ignacio invitó a seguir disfrutando de los distintos eventos que hacen al programa de la 62º Fiesta Nacional del Maní.