50 Años de Rotaract: Rotaractianos hernandenses nos cuentan de sus trabajos realizados.

16-03-2018 – Con motivo de que el pasado 13 de marzo se cumplieron 50 años de la creación del primer club en el mundo de este programa de Rotary que ofrece a personas de 18 a 30 años la oportunidad de intercambiar ideas, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez, es que los rotaractianos hernandenses nos fueron compartiendo durante toda la semana un audio en el que nos comentaron de sus actividades desarrolladas a lo largo de sus 7 años en la ciudad.

En la mañana de este viernes, por la 95.3TX-FM aprovechamos la ocasión para emitirlos a todos. A continuación los invitamos a escuchar el audio.

Actualmente el club cuenta con 5 miembros: Malvina Lucarelli, que preside el grupo, acompañada por Lourdes Ferreyra, Maico Biscaldi, Malvina Torrez y Narela Cortes Palacios.

Por último, recordamos que el próximo martes 20 de Marzo a las 21 hs. en la Sociedad Italiana se realizará una charla informativa sobre las actividades que realiza la entidad; la misma está destinada para jóvenes entre 18 y 30 años de edad.