4 de Agosto: «Jornada de donación de sangre y médula ósea»

En la mañana de este jueves en los estudios de la 95.3 TX-FM nos entrevistamos con la Lic. Claudia Broilo Presidente de Rotary Club Hernando y Catalina Bruna joven de nuestra ciudad que ha sido la impulsora de la campaña de donación de sangre y médula osea, debido a que hace cuatro años atrás le diagnosticaron leucemia y luego de vivir en primera persona esta enfermedad, haber pasado por el tratamiento y hoy «estar viva y sana» tal como ella misma lo expresó, la ha motivado a desarrollar esta tarea de concientizar a la población de la importancia y de lo simple que es donar vida en vida a través de una donación de sangre.

En este fragmento de la nota nos cuentan los requisitos para ser donante y cómo y en qué circunstancia se puede donar médula osea. Interesados comunicarse al número 0353 – 154 094 629 e inscribirse para la jornada que tendrá lugar el próximo viernes 4 de Agosto. Desde Rotary agradecen a la Municipalidad y a Lalcec por ceder sus consultorios.

En la mañana de este jueves en los estudios de la 95.3 TX-FM nos entrevistamos con la Lic. Claudia Broilo Pte. de Rotary Club Hernando y Catalina Bruna joven de nuestra ciudad que ha sido la impulsora de la campaña de Donación de sangre y médula osea, debido a que hace cuatro años atrás le diagnosticaron leucemia y luego de vivir en primera persona esta enfermedad, haber pasado por el tratamiento y hoy "estar viva y sana" tal como ella misma lo expresó, la ha motivado a desarrollar esta tarea de concientizar a la población de la importancia y de lo simple que es donar vida en vida a través de una donación de sangre. En este fragmento de la nota nos cuentan los requisitos para ser donante y cómo y en qué circunstancia se puede donar médula osea. Interesados comunicarse al número 0353 – 154 094 629 e inscribirse para la jornada que tendrá lugar el próximo viernes 4 de Agosto. Desde Rotary agradecen a la Municipalidad y a Lalcec por ceder sus consultorios.

Posted by TiempoXdeSilvina on jueves, 13 de julio de 2017