Nota a Tito Ferreyra invitando al acto de Barrio San Vicente

25/11/2017 Este viernes recibimos en los estudios de la 95.3 TX-FM a Tito Ferreyra, quien vino en representación de los vecinos de Barrio San Vicente a invitar a la población al descubrimiento de una placa conmemorativa del Club de Fútbol de Barrio San Vicente, fundado en el año 1963, en donde tendrán la oportunidad de homenajear a personalidades de este histórico y querido barrio de la ciudad.

En la nota, Tito Ferreyra destacó, que el club a diferencia de los otros clubes que se fundaron en nuestra ciudad, su nombre no lleva el nombre de atlético, sino el de club deportivo y cultural, porque la idea era contar con una biblioteca en sus instalaciones. Además contó que el club surgió a raíz de la donación por parte de Salvador Marquez de un terreno para la cancha en calle 1º de Mayo e Yrigoyen. Recordó entre los fundadores a Cacho Moreyra, Angel Molina, Tato Martinez, Rodriguez y su persona. Lamentó que por circunstancias de las inundaciones que sufrió nuestra ciudad se hayan perdido los libros de actas de la entidad, que podrían haber significado un documento trascendental para refrendar la historia de esta asociación civil.

Manifestó que la idea de realizar este mural recordatorio es de que el quería que el Club siguiera vivo en la memoria de la gente, y que esto sea un puntapié inicial para que todos los barrios de la ciudad mantengan su identidad, para que no se pierda la historia de los mismos.

El acto tendrá lugar este sábado 25 de Noviembre a las 18:30 horas en calle Pellegrini esquina 1º de Mayo, más precisamente en la Panadería de la Familia Bruna.